Estimados colegas:

Luego de transcurridos 6 meses de que FODI en mi persona, integra el Directorio de la CJPPU, quisiéramos acercarles un breve resumen de lo actuado.

Se cambió la forma en que se llevan las Actas, haciéndolas pública, donde se refleja todo lo hablado en Directorio, las cuales se encuentran en la web de la Caja.

Se decidió, para dar mayor transparencia, realizar nuevos llamados, a medida que vayan venciendo los contratos con proveedores, a medida que estos vayan venciendo, (a la fecha se han realizado nuevos llamados para auditor externo, comunicación, asesoramiento financiero y seguridad).

Se crearon una serie de comisiones, con integrantes de Directorio y Comisión Asesora con el fin de dar un mejor y eficiente tratamiento a una serie de temas prioritarios:

COMISIÓN COMUNICACIÓN

Con el objetivo de generar una política de comunicación que permita acercar al profesional a la Caja.

COMISIÓN REFORMA MARCO LEGAL

Encarar modificaciones en la Ley Orgánica de la Caja con el fin de asegurar la viabilidad a mediano y largo plazo.

COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN

Evaluar y mejorar los controles con el objetivo de minimizar la evasión.

Por último quisiera informar acerca del conflicto que el gremio de empleados de la Caja viene llevando acabo, que lleva 12 meses y que este Directorio apostando al diálogo, ha intentado solucionar y que al día de hoy nos encuentra con un endurecimiento de las medidas por parte de estos. En relación al conflicto se los mantendrá informados del avance y los perjuicios que pueda haber para la Caja y por ende para ustedes los afiliados.

Estando a las órdenes

Cordialmente

Federico Irigoyen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment